sábado, 24 de diciembre de 2016

La Navidad Será del Color Que Tengas Tú El Corazón


Si pudiéramos sacar de una chistera una pequeña estrella que iluminara los ojos de un niño...
Si pudiéramos regalar todos los besos y sonrisas necesarios para aquellos que han olvidado lo hermoso que puede ser el mundo...
Si pudiéramos creer aún en la magia del perdón...

 ¡Mis mejores deseos para todos vosotros! ¡Feliz Navidad!

martes, 13 de diciembre de 2016

Adieu!


Una única palabra por título, es suficiente para provocar en el espectador una oleada de emociones. Esas manos vigorosas aferradas con todas sus fuerzas al cuerpo inerte del muchacho. Rostros que casi se funden en un vano intento de insuflar vida.

Tal vez un padre, que orgulloso, compartía largas jornadas en la mar con su hijo, apenas un niño. Conocimiento que transmitir, confidencias salpicadas de espuma de mar, ahora él es el maestro, antes fue el aprendiz de su propio padre. 

La furia del mar lo barre todo. El padre no quiere soltarlo. Las olas pugnan traidoras. Se aferra con la fuerza de sus brazos, los mismos que lo acunaron; no le soltará. Tendrá que llevarse a ambos.

¡Adiós!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Rosa Rosae


Se desperezó con la frescura de aquellas gotas de rocío. Poco a poco, estiró sus pétalos para recibir la brisa matinal. En breve sentiría la tibieza de los primeros rayos de sol, y su fragante aroma se extendería lo más lejos posible. ¡Ven, ven!, parecía susurrar.

Infinidad de matices de color, pétalos delicados, etéreos, las mejores galas para una vida tan efímera. El regalo generoso de la naturaleza a aquellos que se detienen un momento a contemplarlas, a aspirar su fragancia, a asombrarse por la vida. Un regalo diario para los sentidos.


"Perfectas, son todas perfectas". General Katsumoto, El Último Samurai.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...